TRATAMIENTOS

El concepto de tratamiento All-on-4® es una solución rentable y sin injerto que proporciona a los pacientes una prótesis fija de arco completo el día de la cirugía.

Leer Más
 
Precios

Los tratamientos especializados realizados por odontopediatría, se pueden hacer para preservar la salud bucal de niños de 1 a 14 años.

Leer Más
 
Precios

Los implantes dentales han revolucionado la odontología restauradora. Son la opción tecnológica más avanzada disponible. Ofrecen el reemplazo permanente a los dientes flojos y faltantes y pueden ser una alternativa viable a usar dentaduras postizas, reconstruyendo la confianza con una sonrisa funcional y segura. Son una solución permanente y fija para los dientes que faltan, ofreciendo a los pacientes la alternativa más cercana posible a su dentición natural.

Leer Más
 
Precios

La cirugía oral y maxilofacial es la cirugía para tratar muchas enfermedades, lesiones y defectos en la cabeza, el cuello, la cara, las mandíbulas y los tejidos duros y blandos de la región oral (boca) y maxilofacial (mandíbulas y cara). Es una especialidad quirúrgica internacionalmente reconocida.

Leer Más
 
Precios

Es la primera especialidad de la odontología que se ocupa del estudio y tratamiento de las maloclusiones (mordeduras inadecuadas), que pueden ser el resultado de la irregularidad del diente, las relaciones de mandíbula desproporcionadas, o ambos).

Leer Más
 
Precios

Hoy en día, hay avances increíbles en la tecnología y los procedimientos que pueden mejorar dramáticamente su sonrisa. Nadie debería tener que enmascarar u ocultar una sonrisa poco atractiva.

Leer Más
 
Precios

La endodoncia es necesaria cuando la pulpa (el tejido blando dentro de los dientes que contiene los vasos sanguíneos, los nervios y el tejido conjuntivo) se inflama o enferma. Durante una endodoncia, el dentista o endodoncista (un dentista que se especializa en tratar el interior de los dientes) elimina la pulpa afectada. La cámara de la pulpa y la endodoncia del diente se limpian y sellan. Si la pulpa infectada no se elimina, podría doler e inflamarse, y es posible que sea necesario extraer el diente.

Leer Más
 
Precios

Las prótesis dentales son un sustituto artificial de los dientes naturales, fabricadas en materiales acrílicos y resina, plásticos especiales y en ocasiones en metales ligeros, y están diseñadas para parecer reales.

Leer Más
 
Precios